¿Qué debo hacer si al tocarme la muñeca de la mano derecha (costado derecho), siento como si fuera una punta del hueso?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es recomendable que se evite realizar actividad física con esa mano durante algunos días, aplicar cremas analgésicas. Si el dolor persiste puede ser necesario una valoración presencial para evaluar los arcos de movimiento y determinar qué tipo de estudio se necesita según los hallazgos de la consulta.