Me salió un lobanillo en la muñeca de la mano derecho. ¿Qué debo hacer y cómo retirarlo? Al tocarlo siento dolor y parece que fuera la punta de un hueso.

Preguntado por Hombre de 54 años

Estas masas generalmente aparecen por sobre-uso de las manos (oficios generales, digitación, etc.) y pueden tratarse con terapias físicas, terapias locales (calor y frío), pausas activas y en ocasiones se requiere de un procedimiento quirúrgico según la severidad.
Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.