Cómo es la textura o cómo se siente el punto g, al tocarlo?

Información adicional
Qué se siente al tocar el punto g en una mujer, la textura es babosa? Es lisa?

Preguntado por Mujer de 20 años

El punto g se ha descrito en muchos sitios en la mujer básicamente es el sitio en el que la mujer siente su exitacion más alta, se ha pensado se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior, pero como le explico alguna mujeres prefieren la estimulación del clitoris u otros sitios o zonas erógenas, todo radica en conocerce como pareja para un mayor disfrute