¿Qué debo hacer si tuve un golpe en la mano derecha y está inflamada y con dolor?

Información adicional
Me dijieron que estaba como una tipo baba en mis huesos me fui hacer radiografias para descartar fisura en hora buena no es fisura me dijieron que estava solo inflamada mi mano der...(ver más)

Es necesario evitar el mover la extremidad, el reposo es recomendable asociado a cremas anti-inflamatorias y analgésicas, tomar medicamentos como Naproxeno para controlar el dolor mientras el trauma de los tejidos blandos disminuye y se recuperan los movimientos normales de la mano.