Me bañe acalorada y tengo una novedad en el ojo derecho. muy inflamado y una sensación de dolor interno. como si tuviera un mugre . Que debo hacer

Información adicional
He tomado antibióticos , pero la molestia sigue. Muchas gracias. Llevo 10 dí as. Me receto un médico de la eps.

El baño no está relacionado con la alteración del ojo. El tiempo transcurrido con la molestia es crónico , debes consultar para poder ser revalorado y si es el caso por un especialista oftalmólogo.