De la nada sentí que se me metía un mugre al ojo pero no me saley tampoco, no duele ni nada pero no ha cambiado la sensación como en 30 mi

Puedes realizarte un lavado ocular con el fin de ayudar a evacuar los cuerpos extraños que pudieran estar presentes, este procedimiento se realiza en los puestos de salud con solución salina normal a presión para ayudar a sacar los cuerpos extraños, esto se realiza previa anestesia tópica.

Espero haber sido de ayuda para ti.