Hola, tengo 30 años y mi voz no a cambiado, sigo con la de niño y mi cuerpo tampoco a madurado. Por qué a ocurrido esto? Y que devo hacer? Gracias

Si consideras que existe un retraso en tu desarrollo físico, con ausencia de algunos rasgos masculinos que se esperarían para tu edad, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera.

En dicha consulta tras realizar una historia clínica completa y examinarte, se podrá considerar si es necesario descartar alteraciones hormonales o sistémicas que expliquen los síntomas que generan preocupación en tí.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tu caso.