Soy hombre y tengo 17 años, y quiero saber porque no me ha madurado la voz, tengo la voz de un niño de 14 en la mañana me cuesta hablar y no se oye bien lo que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En este momento es importante que consultes a un endocrinólogo para que determine si habrá algún tipo de retardo en tu desarrollo, aunque en algunas personas la maduración de la voz se hace más tarde o en menos intensidad sin haber anormalidad.