No recuperó la voz (en su totalidad)desde hace ya un mes; pero hablar no me cuesta, aunque he notado que me cansó (de hablar) más rápido. Tengo cita con el otor...(ver más)

Información adicional
migrañas

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más probable es que te mande estudios para determinar si hay algún lado de inflamación en la laringe o si presentas alguna estructura dentro de la misma (o específicamente sobre las cuerdas vocales), o inclusive valorar si no presentas alguna lesión nerviosa o alguna masa que comprima el cuello. No hay como tal un medicamento para esta condición, en ocasiones se suelen utilizar corticoides inhalados para disminuir inflamación. Por lo general la terapia (fonoterapia) y el reposo suelen ser los tratamientos.