Cómo hago para hablar fuerte y no forzar la voz?

Información adicional
Soy profesora de jardín así que todo el tiempo debo hablar en voz alta. Siempre llevo un termo de agua al clima para cuando siento la garganta seca. En ocasiones siento que fuerzo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Todo se resuelve con una adecuada respiración, la fuerza para sacar la voz no debe ser de la garganta sino del diafragma, y es una técnica que usan los cantatntes para no tener problemas ni desgarros en sus cuerdas bucales, sería ideal que tomarAs un curso de Oratorio en donde te enseñen adecuadamente a usar tu respiración para no esforzar tu aparato fonador, el agua y la hidratación por su puesto es fundamental para hidratar los tejidos y prevenir daños.