¿Cómo hago para no tartamudear? A veces me da pena hablar en público.

Información adicional
¿Que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es recomendable que asista a valoración por fonoaudiología para asesorar el compromiso del lenguaje y plantear estrategias terapéuticas para el mismo. Si presenta un componente ansioso relacionado o la situación genera mucho estrés o afecta sus actividades cotidianas, solicite seguimiento igualmente con psicología o psiquiatría para apoyo y soporte.