Llevo como una semana notando que me trabo al hablar. Empiezo a hablar fluido y de repente me cuesta decir alguna palabra o llego a tartamudear un poco. Tambien...(ver más)

Información adicional
No.

Es recomendable que acudas en los próximos días a una valoración médica de forma presencial, no es una urgencia, pero si requieres un chequeo médico. Es importante descartar alguna enfermedad orgánica como alteraciones a nivel del azúcar, de la tiroides y, en dado caso de ser necesario, poderte realizar una imagen cerebral (TAC de cráneo simple).

Los síntomas que estás presentando no son normales y requieren una valoración médica, si finalmente todos estos exámenes salen normales, es probable que lo que presentes al hablar esté más relacionado a un tema emocional, como ansiedad o fobia social, sin embargo, esto solo se podrá saber después de realizarte estos exámenes.

Espero haberte podido ayudar.