me olvido de las cosas y me trabo al hablar, antes no me pasaba, que puede ser?

Información adicional
no tomo medicamentos, no soy alergica, no tuve cirujias, ningun otro sintoma

Preguntado por Mujer de 17 años

A su edad, es poco probable que se trate de un problema cerebral o de memoria por causas orgánicas. Lo más frecuente es que el olvido de las cosas se asocie a un déficit de atención por realizar varias tareas a la vez o por falta de concentración en una sola función, también puede deberse a taquipsiquia, que es el pensar de forma acelerada y no dar tiempo al proceso del habla correctamente.