No puedo dormir sin pastillas Estoy cansada Me olvidó de las cosas Me cuesta aprender cosas o memorizar las Me trabo al hablar Mis manos tienen movimientos i...(ver más)

Información adicional
Tome la quetiapina meses pero la he dejado porque empeora que me olvidé las cosas y me atonta Lo.unico que me permite ahora dormir es vickz

Preguntado por Mujer de 19 años

La difenhidramina es el compuesto del vickzzz, este medicamento es un antihistaminico que por sus propiedades sedantes se aprovecha para el manejo del insomnio, el insomnio generalmente es secundario a enfermedades médicas o psiquiátricas, secundario a consumo de fármacos, sustancias psicoactivas o por estrés y dificultades interpersonales, al mejorar la causa mejora el insomnio. Por los síntomas que comenta pareciera deberse a ansiedad, la ansiedad tiene diversos síntomas como palpitaciones, sensación de ahogo, temblor, alteraciones en la atención y concentración, entre otros, su intensidad y frecuencia pueden variar de un día a otro, por lo que para disminuir los síntomas puede realizar ejercicios de respiración y relajación, yoga, ejercicio físico, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol, tratamiento terapéutico y dormir entre 6-8 horas. Si los síntomas persisten aumentan en frecuencia o intensidad es recomendable que acuda a valoración médica ya que puede necesitar tratamiento farmacológico, algunas veces los medicamentos como efecto secundario pueden ocasionar somnolencia como probablemente sucedió cuando recibió tratamiento con quetiapina; sin embargo, si esto sucede lo ideal es acudir nuevamente a valoración con su médico tratante para realizar un ajuste de dosis o cambio por otro tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.