De vez en cuando siento como si me movieran las cosas, podría decir mareo. Me asusto porque no sé a qué se debe. Siento molestias en las cervicales y a veces mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Debe consultar para que le hagan Laboratorios que descarten una Hipoglicemia reactiva, un Hipotiroidismo, etc. Desde la Medicina Alternativa podemos ayudarle manejando la causa primaria de cualquier diagnóstico.