Últimamente siento que el corazón se me acelera más de lo normal. Sobre todo cuando me despierto en la mañana. A veces me tomo unos 5 minutos para calmarme pero...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que en estados de estrés y ansiedad se aumenten la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. Ahora bien es importante consultar con su seguro médico para una valoración completa y presencial.