Cada vez que tomo café se me acelera mucho el corazón pero debo hacerlo porque tengo que estudiar mucho en la noche. ¿Qué otra cosa podría tomar para permanecer despierto?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Podrías tomar bebidas como el té o el mate.

Lo que debes tener presente es que no puedes consumir bebidas energizantes ni café, ya que estos te generan taquicardia y puedes correr el riesgo de desencadenar arritmias cardíacas.

Adicional, te recomiendo organizar mejor tu tiempo de estudio para que sea mas costo efectivo, intenta despertar mas temprano, estudiar en grupo, no acumular trabajos o temas de estudio, para que no tengas que exponerte a la necesidad de privarte del sueño por el estudio. el sueño hace parte vital de nuestro proceso de salud mental y de salud orgánica, por lo tanto no es aconsejable disminuir las horas de sueño. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte