Siento una molestia del lado izquierdo justo al lado del corazón, y siento como que se enfría de vez en cuando, siento como si algo agarrará el corazón pero sin...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una inflamación del nervio (neuritis) intercostal o del cartilago (condritis) ambos pueden generar síntomas similares en esta zona generando la molestia que nos cuentas en forma de pinchazo, tirón o cambios en la temperatura pero en ningún caso reviste una gravedad importante.

Para disminuir la molestia es importante poner calor húmedo puede ser con toallas y realizar estiramientos constantes sin que se genere dolor; adicionalmente si pudieras practicar deporte como natación te resultaría muy útil.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.