Hablo español y me cuesta hablar y pronunciarlo me trabo Todos los dias escribo y hablo en ingles Que puede ser? Que me este afectando mi idioma?

Pues no es que le afecte si no es un proceso el aprender un idioma al 100% tiene que hablarlo mucho más con personas nativas y que no le de pena no decir bien alguna palabra al contrario debe decirla más para poder llegar a pronunciarla adecuadamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.