Cuáles son los efectos secundarios psicológicos tras despertar de una anestesia? Me explico, me realizaron una operación y al despertar comencé a llorar, soy bi...(ver más)

Durante la anestesia se usan medicamentos que disminuyen la función sensitiva de algunos nervios, para que no haya dolor ni otras sensaciones durante el procedimiento.

Sin embargo, y dado que es un medicamento que funciona directamente en el cerebro, puede llegar a producir efectos secundarios esperados como los delirios, los cuales remiten solos y no dejan secuelas.

Lo que te pasó no es un dato de alarma y no hay de que preocuparse. Es un efecto normal y no se traduce en algo más importante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.