Por que me cuesta hablar español si es mi idioma nativo y hablo ingles todos los dias y escribo. Pero cuando hablo en español se me traba la lengua si es mi idi...(ver más)

Esto se le llama "erosión linguinstica", esto sucede a aquellas personas que tienen poco contacto con su lengua de origen porque como nos has comentado hablas ingles todos los días. Es decir el cerebro se acostumbra hablar el ingles que cuando quieres hablar español a pesar de que es tu idioma nativo te costará pronunciar algunas palabras.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.