Que es lo que puedo hacer para hablar de manera fluida ya que hace un tiempo estoy teniendo problemas para hablar,me trabo,hablo tarareando cosas que me complic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En este caso lo primero que se debe realizar es una valoración por neurología ya que es necesario establecer que a nivel cerebral todo este funcionando adecuadamente. Una vez lo valore el neurólogo (especialista en sistema nervioso y cerebro) se sabrá que tipo de dificultad tiene para hablar y según eso lo remitirán a valoración por psiquiatría o por fonoaudiología, ya que no todos los casos se manejan de igual forma y muchas veces se requieren de ejercicios para ayudar a que su discurso sea más fluido.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.