Soy hombre, tengo 17 años y me veo de 13. Mi cara se ve de niño aun, mi voz masomenos, mi estatura es 1.73. Que deberia empezar hacer?

Es recomendable que haga ejercicio físico, para ensancharse un poco más y pase de tener un cuerpo de niño a cuerpo de joven.

Le sugiero que haga ejercicio diariamente, por 60 minutos, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para un hombre de su edad.

También es aconsejable que coma de manera balanceada, ojalá cinco veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios, que contengan proteína, fruta, verdura y carbohidrato.

Estás modificaciones en su vida diaria, permitirán que su contextura cambie como desea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.