Es normal que tenga 23 años recién cumplidos y tenga todo como niño? Estatura 1.58; peso 44 kg; pupilas miden 4 mm de diametro (me dijeron que los niños lo tien...(ver más)

No, algunos datos no son normales.

Para los 23 años, usted debería de estar terminando su crecimiento, o incluso ya debería de haberlo terminado, este problema podría ser de tipo hormonal como la deficiencia de la hormona de crecimiento, este problema no es tan raro, y se debe a la baja producción de esa hormona por una parte del cerebro, hay muchas causas que podrían desencadenar el problema, por lo que debe de acudir con un médico para que él las pueda identificar, con la ayuda de la exploración física, el interrogatorio y estudios complementarios.

Algunos de los síntomas y signos más comunes son:

  1. Poca energía, cansancio.
  2. Problemas en la afectividad.
  3. Mal humor.
  4. Ansiedad.
  5. Evitar convivir con las personas.
  6. Piel fría, muy fina y seca.
  7. Poca fuerza muscular.
  8. Poca tolerancia al ejercicio.

Si usted se identifica con algunos de estos datos, le recomiendo ampliamente acudir con su médico, para que el investigue, o canalice con el médico que lo pueda hacer, para iniciar el tratamiento en caso de serlo necesario.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.