Al iniciar mi embarazo tenía un peso de 44 kg, tengo 1.57 de estatura. Ahora, con 32 semanas de embarazo, tengo 58 kg. ¿Estoy baja de peso aún?

En el momento ha ganado lo esperado para el momento del embarazo en que se encuentra. esto es algo positivo, se espera que aproximadamente para la semana 40 usted alcance un peso de 64 kg.

Recuerde que al comenzar el embarazo con bajo peso, este siempre sera uno de sus diagnósticos cuando asista a control y su embarazo es de medio a alto riesgo por este motivo. Sin embargo si cuerpo esta respondiendo adecuadamente a su embarazo y está ganando el peso que debe.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!