Ingerir un poco de cemento fresco del tamaño de un arroz de una vereda es dañino y te mueres? Qué se hace en estás situaciones? Peso: 42 kg y mido 1.57 de estatura

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida

1. Por ingerir esta cantidad de cemento NO te vas a morir, y tampoco habrá complicaciones en tu cuerpo que requieran de alguna intervención. Por lo que puedes estar tranquilo.

2. No tienes que hacer nada, únicamente lavarte bien la boca con agua y jabón y ya.

3. Debes utilizar mecanismo de protección para evitar esta clase de accidentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.