¿A qué se debe que un niño de 11 años tenga un pene demasiado grande para su edad, teniendo una estatura normal?

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Hombre de 18 años

El tamaño del pene depende de cada persona, si tiene un pene grande no pasa absolutamente nada, puede ser normal, recordar que los cambios hormonales se pueden dar desde los 10 años lo cual genera un aumento en el tamaño de los genitales y la aparición de características sexuales secundarias.