¿El extraerle las amígdalas a una niña de 3 años, es riesgoso si ella tiene las amígdalas más grandes de lo normal para un niño a esa edad?

Información adicional
a ella la tieene preparada para la operacion pero los papas no saben si hacercela por que deprnto mas adelante las necesite

Lo importante es que la cirugía de las amígdalas esté indicada, si es así y se tiene una clara indicación médica, lo mejor que se puede hacer es seguir las recomendaciones y extraerlas. Las amígdalas pueden ser retiradas sin ningún problema y no van a causar problemas mayores en el futuro por no tenerlas.