Tengo dolor en una amígdala he notado que mis amígdalas no se ven iguales en una tengo unos huecos grandes mientras que la otra se ve normal

La principal causa de dolor amigdalino es la inflamación, la cual en su mayoría puede ser secundaria a un proceso infeccioso.

Los cambios crónicos como los ¨huecos¨ que describes podrían corresponder a antecedentes de infecciones a repetición, por lo cual habría que descartar si en este momento estás cursando con algún tipo de infección.

Lo único llamativo es que se vean diferente las amigdalas por lo cual te recomiendo acudir a a una valoración con tu médico tratante ya que es importante valorarte y determinar si requieres algún estudio adicional.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a cualquier inquietud