¿La Desloratadina sirve para disminuir el dolor de garganta por las amígdalas grandes?

Información adicional
marica26987@hotmail.com

La Desloratadina es un antihistamínico de nueva generación que no produce sueño. Ayuda con los síntomas de congestión nasal pero no con el dolor. No es un analgésico. Si se presenta dolor de cuello, fiebre u otros síntomas, asistir al médico para valoración presencial.