Mis amígdalas están inflamadas y noto huecos en ellas.

Información adicional
¿Qué puede ser? Me gustaría saber si hay algo que pueda tomar para mejorar y que no me molesten tanto.

Preguntado por Hombre de 20 años

La mayor parte de las infecciones amigdalinas son de origen viral, la presencia de criptas en las amígdalas suele desarrollarse tras procesos inflamatorios crónicos o a repetición, sin implicar un estado patológico significativo.
Si presenta molestias en ellas puede emplear antisépticos o anestésicos tópicos en spray o pastillas de venta libre. Asista a control médico para determinar la necesidad de realizar conductas adicionales si presenta amigdalitis recurrente.