un niño de 3 años puede ser operado de las amígdalas?

Información adicional
no

Si, y de hecho la intervención se recomienda que se haga en edades pediátricas ya que la recuperación es más rápida. Usualmente se indica cuando hay infecciones muy recurrentes, problemas al respirar en el día o la noche, alergias, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.