Llevo 8 días operada de amígdalas (amigdalectomia) puedo volver a fumar?

Información adicional
Amigdalectomia

No es aconsejable aún volver a fumar. El tiempo de a operación es reciente y puede haber riesgo de sangrado e infecciones.

Lo aconsejable es esperar entre 3 semanas a un mes que ya esté adecuada la cicatrización.

Es recomendable seguir las indicaciones del médico que te realizó el procedimiento y acudir a controles post- operatorios.

Espero haberte podido ayudar.