Mi pregunta es sobre las hemorroides: ya llevo 30 días de operado, ¿en qué tiempo puedo volver mi rutina de ejercicios y pesas?

Preguntado por Hombre de 49 años

Es recomendable que complete por lo menos 8 semanas y en este tiempo modifique la dieta aumentando el consumo de fibra, agua, frutas, verduras para evitar deposiciones muy duras.