¿Qué puedo darle a mi nena de 7 años que fue operada de las amígdalas y adenoides hace 20 días y ahora está con tos y catarro?

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede darle infusiones de jengibre con limón y miel o jugo de naranja tibio con propoleo, aumente el aporte de líquido para mantenerla hidratada, elimine las secreciones. Puede darle Acetaminofén si en algún momento presenta temperatura mayor de 38.3 °C.