¿Qué le puedo dar a mi nena de 7 que tiene tos por la noche con catarro? No tiene fiebre, lleva 1 semana así.

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario saber por un lado si la edad es en años o meses y por otro lado si ha presentado alguno de los signos de dificultad respiratoria como hundimiento entre las costillas, ronquido al respirar, ahogo o fatiga, si se pone morada, etc. ya que esto hará la diferencia entre consultar por consulta externa o urgencias. En cualquier caso evite la automedicación.