Mi nena tiene una tos seca y productiva desde hace 1 semana ya debería ir con el pediatra?

Información adicional
Hola mi nena de 3 años tiene una tos seca y productiva a la vez, quiero decir se escucha productiva pero siento q no espectora bien.. La estoy ayudando con jarabe de tos mas antial...(ver más)

Es ideal que la lleves a un médico general o un pediatra y suspendas los jarabes que estás dándole ya que estos no tienen ninguna evidencia de ser útiles y funcilnales en los cuadro de bebés tan pequeños. Lo ideal es que la vean de forma integral para determinar cual es el manejo que debe recibir.