Si una nena de 7 años sangra en el postoperatorio de adenoide y amígdalas, ¿qué se debe hacer para parar el sangrado?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si el sangrado es abundante es necesario que la lleve nuevamente al hospital, si el sangrado es escaso y ocasional no requiere ningún manejo adicional, ya que es esperable que pase eso en el postoperatorio.