Mi hijo presentó un sangrado por la nariz y boca de manera abrupta el fue operado hace varios años atrás de amígdalas y adenoides porque pudo haberse presentado?

Información adicional
Operación de amígdalas y adenoides hace 8 años

Las causas de epistaxis son :

  • Exposición a temperaturas extremas
  • Malformación de vasos sanguíneos
  • Crecimientos anormales en la cavidad orofaringea
  • Sequedad
  • Conteo anormal de células en la sangre con disminución del número de plaquetas
  • Presencia de cuerpos extraño

No es posible asegurarle que exista una relación con embarazo antecedente quirúrgico, pero es fundamental mencionarlo en la valoración presencial.

Consulte dado el sangrado intenso, comente cómo apareció,con qué mejoró, episodios previos , palidez, frialdad , aparición de hematomas en la piel , cefalea, dificultad para deglutir los alimentos o bebidas , mareo con sensación de desvanecimiento y malestar general .

Evite la manipulación de la zona y recuerde que estamos a su disposición.