¿Si tuve una relación sin eyaculación interna y tuve un sangrado, pudo haberse presentado el sangrado de implantación y podría estar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones con mi novio en el día 14 de mi periodo sin protección pero con eyaculación afuera. El pasado jueves tenía que llegarme la regla, solo hubo un poco de sangre. El sá...(ver más)

Según los datos que se dan, el riesgo de embarazo en una relación sexual sin eyaculación es bajo. También es muy probable que el sangrado haya correspondido a menstruación. Igualmente, si se quiere descartar esta posibilidad, se puede hacer una prueba de embarazo en orina.