¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con preservativo pero tengo un sangrado; puede ser sangrado por implantación?

Información adicional
hola, hace 2 dias el 9 de agosto tuve relaciones sexuales y me cuide con condon, lo que pasa es que en el dia de hoy 11 de agosto me salio un flujo color rosado y e tenido muchos c...(ver más)

Si se usó el preservativo adecuadamente es poco probable que se esté en embarazo. Tener en cuenta que con ese tipo de sangrado no es posible determinar si se está en embarazo. Si se quiere salir de la duda se debe esperar a completar 15 días desde la relación sexual para realizar una prueba de embarazo.