¿Una mala aplicación de Gynocanesten puede producir sangrado, o puede ser un sangrado de implantación?

Información adicional
Tomo Yasmin desde hace dos meses. Hace un mes estoy tomando Tetralysal para el acne por recomendacion de mi dermatologo. En mis dias de descanso tuve relaciones, de eso hace ya una...(ver más)

La aplicación del Gynocanesten no genera sangrados ni manchados, lo que se presentó puede estar relacionado con cambios hormonales y la misma relación sexual. En este momento no es posible determinar si es o no el sangrado de implantación, si se desea descartar un embarazo realizar una prueba idealmente en sangre, mínimo 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.