¿Qué tan pronto se puede producir el sangrado de implantación después de una relación sexual?

Este sangrado puede ocurrir de 6 a 10 días después de la fecundación.

No es necesario que se presente en todos los embarazos, ocurre en los casos cuando el embrión se implanta en una zona donde hay un vaso sanguíneo que puede romper provocando un ligero sangrado, que muchas  veces se puede percibir como un manchado en la ropa interior o al realizar limpieza después de orinar.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.