He escuchado sangrado de implantación desde la ovulación pero no sé cómo se calcula me pueden ayudar cuando se podría producir ese sangrado si mis días fértiles...(ver más)

El sangrado por implantación es un evento no común a todos los embarazos, más que un sangrado ocurre como un manchado y suele asociarse a la implantación del óvulo fecundado en la pared del útero, que ocurre aproximadamente 10 días desde la fecundación, que para fines prácticos se consideraría como la fecha de la actividad sexual sin protección. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.