cómo sé que he tenido la menstruación sangrado por implantación?

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado de implantación no ocurre en todas las mujeres, algunas de sus características: - Ocurre entre 4-14 días después del contacto sexual sin protección - El sangrado es en poca cantidad (manchado) - Color y características distintas al sangrado de menstruación normal - Dura pocos días - Se puede asociar a nauseas, senos doloridos o fatiga Si dudas podrías realizarte algún test de embarazo en orina o sangre, así podrás descartar embarazo y estarás tranquila. Si presentas otras dudas, no dudes en contactarnos, gracias por preguntar en 1Doc3.