¿Cómo saber si es sangrado de la menstruación o de implantación?

Información adicional
El dia 8-02 me debio llegar mi periodo, los dias 9, 10 y 11-02 comence a manchar negro con coagulos y como mocoso.. El dia 12-02 use una toalla puesto que bajo sangre no tan abunda...(ver más)

Los sangrados menstruales pueden presentar diferentes cambios, tanto en cantidad como en duración, y esto depende mucho de otro factores externos como estar con algún anticonceptivo, cambios en la alimentación, incluso estrés, sin embargo, cualquier cambio en nuestros ciclos, sobretodo en personas en edad fértil con relaciones sexuales, se debe descartar embarazo.