el sangrado de implantación que síntomas tiene? como saber si es la menstruación o es embarazo?,

El sangrado por implantación es aquel que se presenta más o menos hacia los 10-12 días de la relación sexual y se produce cuándo el óvulo fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Sólo el 50% de las pacientes en embarazo presenta éste sangrado, suele ser de poca cantidad y de color rojizo - rosado.

Sin embargo, sólo con las características del sangrado no es posible establecer si se trata de un sangrado por implantación o tu periodo o cualquier otro tipo de sangrado.

Así que para poder determinar si hay embarazo, debe tomarse una prueba.

Espero haber podido orientarte y ayudarte.