Como saber si fue un sangrado de implantación o una menstruación?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado de implantación es un sangrado leve, escaso que cede a las pocas horas ya que generalmente se presenta como un manchado o unas gotas de sangre. La menstruación es un sangrado mucho más profuso, con coágulos y acompañado de dolor abdominal y otro tipo de sintomatología dependiendo de cada mujer