después de 3 dias del termino del sangrado de implantación tengo flujos blancos acuosos ¿es embarazo porque no estoy Segura si fue sangrado de implantación o menstruacion?

Preguntado por Mujer de 16 años

La única manera de resolver esta duda es realizarte una prueba de embarazo, la puedes hacer en orina o en sangre. Para mayor confiabilidad debe haber pasado 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración, escaso y no suele sobrepasar 1-2 días.

En cuanto al flujo posterior, es imposible diferenciar por las características si es un flujo de embarazo o el flujo que aparece posterior a la menstruación, ya que a simple vista son iguales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.