diferencia del flujo blanco acuoso despues de 2 dias del termino de la menstruacion y flujo blanco del embarazo.

Preguntado por Mujer de 16 años

El flujo vaginal después de la menstruación y durante el embarazo puede variar mucho, ya que en todas la mujeres no se presentan las mismas características y se suelen confundir fácilmente.

Las características del flujo normal después de la menstruación en los días no fértiles pueden ser, seco, cremoso, grumoso o pegajoso como lo puedes ver en este imagen.

En el caso del embarazo se pueden presentar las mismas características, transparente o blanquecino, esposo o pegajoso, con color o sin color, con olor o sin olor, pero en mayor cantidad de fluido vaginal.

Si usted desea saber si esta embaraza con su flujo vaginal, esto no es posible, por tanto se sugiere realizar una prueba de embarazo, en sangre a los 14 días después de la relación sexual de riesgo, o en orina a los 20 días después de la relación sexual de riesgo. De esta forma podrá estar mas tranquila.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.